El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 17 de Agosto de 2022

Crisis

Terminó la reunión en Olivos y crece la expectativa por los anuncios oficiales

El Presidente debe tomar una decisión en las próximas horas. Negociaciones contrarreloj para evitar una escalada de la crisis económica. Sergio Massa es una figura clave.

03-7-2022 14:54
First slide

Luego de la explosiva carta de renuncia de Martín Guzmán mientras la vicepresidenta Cristina Kirchner hablaba en vivo, el presidente Alberto Fernández enfrenta, este domingo, un día clave para para definir el reemplazo del ahora ex ministro de Economía.


Ayer, el primer mandatario se reunió con un grupo de funcionarios en la quinta de Olivos, y se prevé que los encuentros continúen este domingo.



14:38: Tras reunirse con el Presidente, Sergio Massa dejó la quinta presidencial de Olivos. Estuvo casi tres horas y media con Alberto Fernández.


13:35: Sergio Massa lleva más de dos horas reunido con el Presidente. Adentro de la residencia presidencial están los funcionarios que componen el círculo de confianza de Fernández.


13:26: Llegó a la Quinta de Olivos el subsecretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Marcelo Martín, encargado de organizar los actos, transmisiones y conferencias.


13:15: El dirigente social Luis D´Elía aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner quiere "horadar" a Alberto Fernández. "Cristina quiere ser presidenta y llevar adelante una política de ajuste", sentenció en diálogo con AM 990.


13:09: Juntos por el Cambio reclamó "responsabilidad" al Gobierno nacional. "Exigimos al Frente de Todos la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática, el cese en las peleas internas y poner todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos", sostuvo a través de un comunicado de su Mesa Nacional.
Fuente: Infobae.com

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios