El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 17 de Agosto de 2022

Fútbol

En Brasil aseguran que Vidal jugará en Boca

Flamengo le hizo una oferta formal a Vidal, superior a la de Boca y en Brasil afirman que el chileno está a un paso de cerrar su llegada.

03-7-2022 10:40
First slide

Cuando parecía que Boca podía romper el mercado de pases con la contratación de Arturo Vidal, Flamengo fue en busca del mediocampista chileno y en Brasil hasta aseguran que será jugador del equipo de Rio de Janeiro.


Vidal tiene en sus manos la propuesta de Flamengo, que es con un contrato hasta diciembre de 2023 y valores superiores a los que le ofreció Boca. La decisión ahora está en manos de Vidal, aunque en Brasil ya se animan a dar el acuerdo confirmado.


La novela de Vidal: de los guiños a Flamengo a la frase que ilusionó a todo Boca


El interés de Flamengo por Arturo Vidal no es nuevo y el chileno en varias oportunidades mostró sus ganas de jugar en el equipo brasileño.


Es más, en algún momento la llegada de Vidal a Flamengo se daba prácticamente confirmada y el mediocampista en sus redes sociales mostraba sus ganas de ponerse la camiseta del Fla.

Cuando parecía que los caminos de Vidal y Flamengo se iban a juntar, la negociación no avanzó y Boca se metió de lleno en busca de dar el golpe en el mercado de pases. Y en las últimas horas, la palabra de un familiar de Arturo ilusionaron a todo el Xeneize.


Gonzalo Vásquez, primo y excompañero de Arturo Vidal, habló sobre el pase del chileno al Xeneize y aseguró: "Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse".


Vásquez, que compartió equipo con su primo Vidal en Bayer Leverkusen, aseguraba en Radio La Red que existía la firme posibilidad que se de la llegada del chileno a Boca. Además, afirmaba: "Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera".


El familiar del volante de 35 años confirmaba además el llamado de Juan Román Riquelme a Vidal y remarcó: "Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol". En tanto, sobre el tiempo que puede tardar en darse la definición de la llegada de Vidal a Boca, el primo fue contundente y mencionó: "La semana que viene debería resolverse".

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios