Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La drástica decisión de Oriana Junco: "Me voy del país"

La actriz escribió un extenso texto en Instagram. "No tengo más ganas de bancar decadencia", señaló, en medio de un lunes movido por los cambios en el Gobierno.

En medio de un lunes convulsionado por el cambio de ministro de Economía y la fuerte escalada del dólar, la mediática Oriana Junco anunció en las redes sociales que se va del país.

"Hoy estoy muy triste y dolida, estoy harta de ser dealer afectiva de dinero de darlo todo y a cambio recibir golpes tras golpes. Me voy del país", comienza el texto publicado en Instagram.

Luego, continua: "Esto no da para más. Cansada que me roben mis asistentes, mis amigos. Este país me queda chico. Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo que sucede conviene hace tiempo".

También contó que tuvo un ofrecimiento de Rubén Vivero para hacer su propia serie y película, pero que hasta el momento no avanzó ese proyecto para las plataformas.

"A pesar que me va excelente con mi último hijo 'La Auchifest', no tengo más ganas de bancar decadencia. Así que muy pronto emprenderé mi partida y por el momento ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros país; acá ya lo di todo", cierra el comunicado.

Horas más tarde, la actriz volvió a utilizar su perfil para hacer otro posteo: "Good morning, people. Sí, es real, me voy del país. Me están llamando de todas las radios, de la TV, de todas partes del mundo, pero saben que no doy nota, solo a amigos que tengo muy pocos, pero confirmado: me voy del país".

La publicación se llenó de comentarios tristes y los seguidores de la animadora se mostraron bajoneados con su decisión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso