Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Billy Idol, quien vuelve como invitado de Green Day en septiembre, suma un show propio

El cantante británico Billy Idol regresará a la Argentina y se presentará el 13 de septiembre en el porteño Luna Park, donde ofrecerá un concierto propio, luego de participar como invitado especial en el show que Green Day dará don noches antes en el

El emblema del punk regresará al país tras su único y recordado paso por el país en 1991, y se da en el marco de "The Roadside Tour 2022".

El exGeneración X, de 66 años, está presentando el disco "The Roadside", lanzado por Dark Horse Records, el sello creado por el beatle George Harrison en 1974 y actualmente conducido por su hijo Dhani.

Dhani expresó lo que significa recibir a Billy: "No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Billy Idol a la familia de Dark Horse Records. Billy es una leyenda y su música no podría encajar mejor con la personalidad de Dark Horse. He amado su música toda mi vida, así que poder darle a esta nueva música un hogar en nuestro sello histórico es un gran honor".

Responsable de éxitos como "Eyes Without a Face", "Money Money", "Hot in the City" y "Dancing With Myself" entre otros, Billy Idol tuvo un gran éxito en la Argentina en los años `80 que se fue diluyendo a la par de su carrera por problemas de adicciones, y hoy busca recuperar terreno.

Según anunció el músico en sus redes sociales, además de tocar en Argentina se estará presentando en distintas ciudades de Latinoamérica.

La preventa exclusiva para esta presentación comenzará el miércoles 6 a las 12. mientras que las entradas generales saldrán a la venta el viernes 8, también desde las 12.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso