Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El músico Ale Ceberio terminó el secundario luego de 36 años: "Pagué esa deuda con mis padres"

36 años después de que el músico Ale Ceberio terminara de cursar el secundario, decidió rendir las últimas materias que le quedaron. A través de sus redes sociales mostró la felicidad que tuvo junto a su familia frente a este logro y la sorpresa que

"En 1986 terminé de cursar el secundario, me quedaron dos materias que nunca rendí porque meses después debutaba en Chebere y mi vida cambiaba para siempre", arrancó contando desde su cuenta de Instagram. El artista iba a la escuela cordobesa ENET N°2 Ing Cassaffousth.

Pero el desenlace de esta historia es feliz: "36 años después, decidí cerrar esa etapa y pagar esa deuda a mis padres; ayer fue un día feliz, volví a ponerme el uniforme del colegio y me recibí de técnico. Soy Maestro Mayor de Obra".

Para cerrar el relato, agradeció a sus papás que, si bien nunca se lo recriminaron, él sentía que era algo que les debía. "Gracias Dios mío por permitirme cumplir con ellos y conmigo mismo, también me lo debía a mi", cerró su publicación.

En diálogo con Cuarteteando, Ceberio contó que se trató de una sorpresa. Sus padres no sabían que él estaba rindiendo y su esposa fue cómplice. Ella se encargó de llevarlos a la escuela cuando el músico cerró esta etapa escolar.El músico Ale Ceberio terminó el secundario luego de 36 años.

"Me iba bien el cole, solo me quedaron dos materias colgadas. A los seis meses debuté en Chébere y nunca más agarré los libros", detalló. En este sentido, confesó que un celador y los profesores lo ayudaron a estudiar porque eran materias "muy técnicas". Gracias a ello se graduó y se llenó de orgullo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso