Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Lowrdez ingresó a El hotel de los famosos y sorprendió al cantar canciones de Bandana junto a Lissa Vera

La cantante también habló con su amiga y le dio algunos consejos sobre su estrategia en el juego.

La pasada noche del jueves, Lissa Vera recibió una gran sorpresa luego de ver ingresar a El hotel de los famosos a Lowrdez, su amiga y ex compañera de Bandana.

"No puedo creer quién acaba de entrar. ¡No lo puedo creer!", gritó emocionada la cantante. "Por favor, ¡liberen a Lissa!", expresó entre risas Lowrdez.

Tras verla entrar, Melody Luz se mostró súper emocionada ya que confesó que, durante su adolescencia, había sido fan de la banda. Por su parte, Alex Caniggia aseguró que no tenía ni idea de quién era ella.

"Estoy tan sorpresa como todos ustedes. Acaba de cruzar el umbral mi hermana Lowrdez", admitió Lissa y se mostró feliz de poder disfrutar un rato con una de sus mejores amigas.

Como era de esperarse, ambas artistas cantaron algunas de las canciones más populares de Bandana, como Llega la noche y Cómo puede ser.

"Tenemos un show espectacular, el show que todo el mundo quiere tener. Un show exclusivo de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos de la Argentina", expresó emocionado Walter Queijeiro luego de escucharlas.

Finalmente, antes de irse del hotel, Lowrdez expreso: "Los quiero a todos pero quiero que gane Lissa".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso