Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Kenneth Branagh no rodará nada nuevo para la serie sobre Boris Johnson

Lo encarnará en la serie de Sky "The England", que se estrenará en el verano boreal, pero la producción no tiene planeado filmar nada más, pese a la renuncia de hoy del primer ministro británico.

Kenneth Branagh interpretará a Boris Johnson en la serie de Sky "The England", pero la producción no tiene planeado filmar nada más, pese a la renuncia de hoy del primer ministro británico.

Según publicó Variety, que cita fuentes de la producción, la miniserie se encuentra en posproducción y se centra en la primera ola de Covid-19 que arreció Reino Unido y que llevó a Johnson a estar hospitalizado.

Al parecer, por lo que recoge el medio estadounidense, quedará fuera de la emisión los escándalos del premier, que se conocieron este año, sobre las fiestas y reuniones que mantuvo mientras imponía la cuarentena en la isla.

El primer ministro británico anunció hoy su dimisión luego de que una avalancha de renuncias en su Ejecutivo por varios escándalos éticos hiciera evidente que ya no tenía el apoyo de su Partido Conservador y era incapaz de gobernar.

Luego de aferrarse al cargo durante dos días, el dirigente que sacó al Reino Unido de la Unión Europea (UE) y que lo condujo durante la pandemia de coronavirus y la guerra en Ucrania admitió que su partido ya no lo quería como líder.

El político de 58 años, sin embargo, dijo que renunciaba como líder conservador de manera inmediata, pero que seguirá como premier hasta que su partido elija a su sucesor. Debido a los tiempos que se manejan, "The England" se estrenará en el otoño boreal, cuando ya, seguramente, haya otro jefe de Gobierno de Downing Street 10.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso