Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Comienzan las batallas en la Voz Argentina

Desde este lunes llegarán las batallas al reality musical, donde se presentarán todos los participantes que ya fueron confirmados en algún bando.

Concluidas las audiciones a ciegas, en La Voz Argentina 2022 comienza una nueva etapa: la de las batallas entre los cuatro equipos. Y esta edición volverá a contar con artistas famosos como coaches invitados.

Con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali Espósito como coaches, este lunes 18 de julio en una emisión especial a las 22.30 hs. el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado las Audiciones a Ciegas

En Las Batallas, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Palito Ortega junto a Ricardo Montaner, Karina La Princesita con Soledad, Álex Ubago con Lali y Manuel Turizo junto a Mau y Ricky funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso