Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Cinthia Fernández comenzó a vender fotos eróticas para llegar a fin de mes: "Necesito la guita"

La mediática reconoció que, pese a sentir "vergüenza", se sumó a una plataforma para adultos porque tiene "muchísimos gastos".

Florencia Peña, Ivana Nadal y Silvina Escudero son algunas de las mediáticas que decidieron sumarse a distintas plataformas de contenido para adultos y así sumar una nueva e importante fuente de ingreso. A esa lista ahora hay que sumar a Cinthia Fernández, que se sumó con fotos y videos hot a DivasPlay.

Para ver en el exclusiva las distintas producciones eróticas que realizó la panelista de Momento D (El Trece, lunes a viernes a las 17.15) hay que estar suscripto a la plataforma, que tiene un valor de 15 dólares mensuales.

En diálogo con LAM (América, lunes a viernes a las 20), Cinthia explicó por qué tomó la decisión de abrir esta nueva ventana laboral.

"No quería hacerlo, pero yo necesito la guita y la propuesta económica es buena", se sinceró la ex de Matías Defederico en diálogo con el ciclo de Ángel de Brito.l.s.

"Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago", sumó Cinthia, quien reconoció que en un principio estaba reticente a sumar contenido para este tipo de plataformas.

Luego, remarcó sobre el contenido que realizó: "Yo no estoy teniendo sexo con nadie. Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie".

Sobre los cuestionamientos que recibió, reflexionó: "Antes eras un gato. Ahora esto lo hacen figuras muy grosas, que tienen millones y millones de seguidores en redes sociales. Estrellas de Hollywood hace lo mismo que hacemos nosotras acá. Pero a nosotras se nos critica más".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso