Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Natalia Oreiro regresa a la pantalla de Telefe con su nuevo reality "¿Quién es la máscara?"

El ciclo contará con figuras del mundo del espectáculo que deberán cantar ante las cámaras disfrazados de pies a cabeza con trajes elaborados que no den indicio de quién se trata.

El ciclo contará con  figuras del mundo del espectáculo que deberán cantar ante las cámaras disfrazados de pies a cabeza con trajes elaborados que no den indicio de quién se trata. 

Veinticuatro famosos participan de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen. Natalia será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán descubrir el secreto mejor guardado. ¿Quién es la máscara?

Desde la irrupción de la pandemia, los realities calentaron la pantalla del canal de las pelotas. Sin ir más lejos, la tercera temporada de La Voz Argentina, con la conducción de Marley y Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky en el jurado, fue el programa más visto de 2021, y actualmente, la cuarta entrega, es uno de los programas más vistos.

Se espera que en septiembre debute una nueva edición de Gran Hermano, liderada por Santiago Del Moro.

El casting está abierto para personas que tengan entre 18 y ¡101 años! que deben ingresar sus datos en granhermano.mitelefe.com. Allí, los aspirantes deben detallar cuál es su nivel académico, su situación laboral, si tienen algún vínculo con algún famoso y qué están dispuestos a hacer para ganar. Además, deben contar si llevan una alimentación especial, sus gustos musicales, hobbies y especificar si saben nadar. En esta oportunidad, además de Telefe, el público podrá ver lo que ocurre en la casa durante las 24 horas del día a través de Pluto TV, el servicio gratuito de Paramount.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso