Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Brad Pitt revolucionó la alfombra roja de Berlín con un look en pollera

Brad Pitt estuvo en el preestreno de su nueva película, "Bullet Train" (Tren Bala en español) e impactó con un nuevo cambio de look.

Lejos de los trajes elegantes, el actor vistió una pollera que dejó sus piernas al descubierto en la alfombra roja de Berlín.

El actor desfiló por la alfombra roja con un outfit despreocupado. Acompañando a la falda utilizó un saco marrón de lino y una camisa abierta color lila que permitía ver sus collares.

Además, utilizó unos borceguís marrones con medias negras que sobresalían del calzado. El look despreocupado con las piernas al aire y sus tatuajes a la vista causó revuelo entre los fanáticos del actor de 58 años y la imagen se viralizó rápidamente.

Brad innovó su atuendo en "el último semestre" de su carrera. El actor anunció hace algunos meses dejó un mensaje que se interpretó como un retiro de la actuación. Sin embargo, explicó que no se retira.

"Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso. Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada", explicó el actor en la presentación de "Bullet Train" en París.

Además, Brad reveló que su incógnita ahora es cómo desea pasar su último tramo como actor, pero confesó que "en ningún caso es una retirada". (NA)

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso