Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Se definió el futuro de Mirtha Legrand: a qué canal se va tras discutir con Suar

Mirtha Legrand tiene confirmado su regreso a la televisión argentina después de varias charlas a lo largo de las últimas semanas. Luego de las discusiones que hubo entre la diva de los almuerzos, Nacho Viale y Adrián Suar, se definió a qué canal vuel

La novela de Mirtha con respecto a su futuro está por llegar a su final y solo falta completarse su último capítulo. Cabe destacar que hace un mes había tenido una charla con Suar que terminó en llanto por la negativa del gerente de contenidos. Sin embargo, una vez consumadas las tensas charlas, se pudo llegar a un acuerdo que favoreció a todas las partes.

Es por esto que Mirtha vuelve a El Trece, tal como lo quería desde un primer momento. Así lo confirmó la sección de La Pavada, del Diario Crónica. Si bien no se sabe cuándo ni a qué hora será el programa, está confirmada su vuelta a la televisión argentina bajo el nombre La Noche de Mirtha, en este caso, emitiéndose en horario nocturno y no el tradicional almuerzo.

Por otra parte, su nieta y actriz Juana Viale también entró en la negociación debido a que estará a cargo de la conducción del programa de los domingos. Por ende, la familia Legrand-Viale protagonizará la programación de El Trece durante los fines de semana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso