Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Podemos Hablar

Lizy Tagliani mostró la facilidad que tiene para hacer bromas pesadas y fingir su muerte

La conductora se animó a dar una pequeña demostración de cuando aparentó un desmayo en frente de una amiga y el momento en que se las ingenió para simular una asfixia.

El sábado pasado, Lizy Tagliani fue una de las invitadas de Podemos hablar (PH), el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. La conductora aprovechó una de las consignas del programa y habló de las "miles" de bromas pesadas que le hizo a sus amigas en todo este tiempo.

Una vez, la panelista fingió "suicidarse" en el monoambiente en que vivía junto a "La gorda Noemí". "Estaba la bañera, la ducha y un cajón peruano. Pongo el cajón adentro de la bañera, tiro la cortina para taparlo y agarro un cinto para colgarlo de la ducha. Yo me lo pongo en el cuello, como ahorcada", comenzó relatando.

Su compañera entró a la habitación, pero aún no se había percatado de lo sucedido. "Hasta que en un momento decide ir al baño, abre la puerta y empieza a gritar. Le agarró un ataque, comenzó a llorar y enseguida yo le empecé a gritar. No entendía que yo estaba viva, no sé qué le pasó en su cabeza y me empezó a contar: '¡No, cómo puede ser! Mi papá no quiere que sea maricón, yo no sé cómo voy a sobrevivir… Me contó toda su vida desde que nació hasta que reaccionó", comentó entre risas.

Después, Kusnetzoff le pidió que relatara la vez que se desmayó en público para asustar a otra de sus colegas.

"Estábamos en un boliche con Lacosta. Yo ante cualquier cosa: desmayo. Es un hobbie que tengo. Estábamos con la gorda en el escenario, pero yo ya lo empecé a planearlo antes. En el camarín que le decía 'tengo calor, me siento como mal'. La gorda siempre me cuidó, es como una mamá y es tremenda. Cuando salimos al escenario, en medio de que estábamos hablando… ¡Plam! Desmayo", narró la entrevistada.

El lugar estaba repleto de gente y la amiga de Lizy se puso tan nerviosa que empezó a vociferar contra todo el mundo. "'¡Quédensen en el lugar, no ven que se desmayó mi amiga! ¡Eso por trabajar en este rancho donde no tenemos ventilación, donde nos tienen en negro, no nos pagan!', empezó diciendo. Era Moyano en un momento. La gorda no paraba de atacar al boliche", reveló Tagliani.

La invitada de PH detalló entre carcajadas que al final se levantó para decirle que era chiste, aunque casi echaron a su amiga del trabajo "por todo lo que les dijo a los dueños". Más tarde, el conductor le pidió que hiciera una pequeña demostración de lo que vivió Lacosta y todos se quedaron impresionados por su actuación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso