Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La sinceridad de Wanda Nara tras la difusión de sus fotos sin retoques: "Empiecen a darle a las pizzas..."

La influencer fue fotografiada en medio de su descanso en Ibiza. Sus fotos al natural generaron comentarios que ella se encargó de contestar en sus redes.

En Europa es temporada de verano y muchos famosos se encuentran descansando en las playas. Una de ellas es Wanda Nara quien fue noticia por una serie de imágenes en las que se la ve participar de una "fiesta alocada" en la isla de Ibiza.

La empresaria y modelo grabó videos junto a su hermana Zaira, quien la acompaña en sus vacaciones. Entre las imágenes que se viralizaron está las de un joven que aparece en besando el escote de la hermana mayor de las Nara.

Pero además de las polémicas imágenes de su salida bolichera, Wanda fue captada por los paparazzis paseando por la playa y las fotos al natural, muy diferentes a las que ella postea en las redes, generaron comentarios de todo tipo. Entonces la modelo no tardó nada en responderlas con sinceridad.

Su mensaje, publicado en una historia de Instagram, dice –textual- lo siguiente:

"Chicas... si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa.

Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de cómo estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan 'instagrameable'. Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar.

Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso