Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Lissa Vera habló de sus fotos a los besos con un cantante de cumbia

La participante de "El hotel de los famosos" fue fotografiada besándose con el cantante de La banda del Lechuga. ¿Están saliendo?

Ya afuera de El hotel de los famosos, la ex-Bandana Lissa Vera dio una extensa entrevista para el programa Mañanísima que conduce Carmen Barbieri y habló de todo.

Pampito, panelista del ciclo que sale todos los días por el canal Ciudad Magazine, fue al hueso y le preguntó a la cantante por las fotos que se viralizaron días atrás en las que se la veía a ella a los besos con Santiago Ismael Torres, líder de La Banda de Lechuga y creador de Agrupación Marilyn.

"¿Estás de novia o saliendo con alguien? Viste que apareció un video chapando con el cantante de La Banda de Lechuga", lanzó Pampito sin preámbulos.

"Es una sabandija esa Lechuga. ¡Sabandija!", respondió Vera quien fue la finalista del reality show conducido por Pampita en El Trece.

"Estábamos charlando, vio que venía la cámara y me agarra la cara. Ya lo voy a agarrar", aseguró.

Entonces el panelista retrucó: "¿Vos decís que el de La Banda de Lechuga te usó para viralizarse con el video chapando con vos?".

"No quiero decir eso, pero éramos amigos. Si me decía 'bolud…, quiero hacer algo' me hubiese dicho, ¡Por qué me pegás un beso estúpida!"

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso