Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Nuevo ciclo

Así fue la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión con Canta Conmigo Ahora

El show musical del inicio estuvo a cargo de Felipe Herrera y Lula Rosenthal, con Pablo Lescano y Damas gratis, que entonó su hit "Me vas a extrañar". Sus hijos Lolo y Cande lo acompañaron.

A ocho meses del cierre de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli regresó a la TV con Canta conmigo ahora, una gran apuesta de eltrece y LaFlia que comenzó con un espectacular arranque musical y el ingreso del conductor número uno del país junto a Lolo, su hijo menor, al escenario. 

El show musical del inicio estuvo a cargo de Felipe Herrera y Lula Rosenthal, que dieron paso a Pablo Lescano y Damas gratis, que entonó su hit Me vas a extrañar. 

"Lo empezamos con el saludo tradicional: '¡Buenas noches, América!'", exclamó finalmente Marcelo, exactamente a las 22.40, diez minutos después de lo anunciado. Y no lo hizo solo: acto seguido, le pidió a su hijo Lolo, a quien presentó de co-conductor, que hiciera lo mismo y el niño repitió el clásico latiguillo. 

Tras esta presentación, Marcelo ingresó junto al niño que tuvo con Guillermina Valdés para dar inicio al show con el que planea alegrar las noches del eltrece por los próximos meses. 

"Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado", saludó de nuevo y definió la noche como "el día más esperado" para todos. 

El dato de color de la noche fue que volvió Marcela Feudale, histórica locutora en los programas de Marcelo que había abandonado La Academia para cuidar a su familia del coronavirus. 

"Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México. Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión", agregó Tinelli. 

Tras mostrar las características del impresionante estudio donde se llevará a cabo el certamen, Marcelo presentó a algunos de los 100 jurados que lo acompañarán en este nuevo desadío: Desde su hija Cande junto a Coti, para luego pasar a los internacionales Cristian Castro y José Luis "El puma" Rodríguez, y Locho Loccisano, recién salido de El hotel de los famosos.

En este primer programa participaron ocho cantantes, pero el podio del lunes quedó conformado por Maxi y Ailén (ambos con 92 puntos pero en el desempate quedó primero él, quien interpretó un flamenco de Diego "el Cigala") y Matías Muñoz, quien alcanzó la marca de 87 sobre 100.

La transmisión finalizó a las 23.54 de lunes y con una marca de 12.1 de rating (dos centésimas por arriba de La Voz Argentina, su competidor directo, desde Telefe). 

"Hasta acá llegamos, señores. Se terminó la primera noche. Mañana vendrán ocho participantes mas a intentar desbancarlos a ustedes", les dijo a los del podio. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso