Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El ex de Pepe Cibrián rompió el silencio tras su escandalosa infidelidad

Después que dieran a conocer pruebas de su romance clandestino con otro hombre, Nahuel Lodi hizo su descargo y subió un mensaje a sus redes sociales.

A poco de conocido ese clip, presentado por el periodista Gonzalo Vázquez, Lodi fue escueto en su declaración televisiva. Por el momento, no tenía intenciones de hablar abiertamente.

Además, quiso aclarar: «dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto, porque es una situación compleja y dolorosa«, indicó al respecto el panelista sobre su intercambio con el chico.

En las últimas horas, el joven también hizo una actualización en redes sociales. A través de una historia en Instagram, puso una selfie señalando que era un «día gris».La publicación de Nahuel Lodi en su Instagram.-

Ayer, en diálogo con Susana Roccasalvo, Cibrian había contado que le había pedido a Nahuel que se fuera de su casa. «Estoy devastado», reveló en esa charla.

«Soy un hombre mucho mayor, no soy tonto, tengo experiencia y sé que él es mucho más joven, y la verdad es que hay cosas que no me hubieran molestado, pero esto sí que no estaba pactado y por eso me sentí particularmente tocado», concluyó el director teatral.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso