Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos TV

Ricardo Montaner se emocionó al escuchar "Índigo" en "La Voz Argentina"

El cantautor contó que extraña mucho a su nieta y le envió un video de la canción a su hija Evaluna y a su yerno Camilo.

El cantautor Ricardo Montaner se emocionó al escuchar la canción "Índigo" que interpretaron dos participantes de "La Voz Argentina". Se trata de un tema que escribieron Evaluna Montaner y Camilo por la llegada de su hija, nieta del jurado del certamen.

Apenas el famoso cantante escuchó los primeros acordes dijo "mirá la canción que tienen". Incluso, con el correr de la canción no pudo contener el llanto y al finalizar la performance de los participantes explicó: "La estoy extrañando mucho".

El venezolano, al momento de darles su devolución, les dijo: "Me cuesta un poco ser objetivo, no sé cómo lo hicieron, porque tocaron directamente mi corazón. Así que no puede hablar de lo técnico".

A su vez, mientras los participantes cantaban "Índigo", el cantante les grabó un video para Evaluna y Camilo. Además, Montaner expresó: "Es muy emocionante para mí. En el ensayo me pasó también. No puedo, es algo como muy fuerte...Porque esta es la etapa más maravillosa del ser humano, cuando llegas a esta altura y tienes la oportunidad de continuar tu vida a través de tus nietos. A todos los abuelos que nos están viendo, entiendo perfectamente que se pueden emocionar cada vez que ven a sus nietitos".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso