Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Denunciaron a un músico de Sabroso por violencia de género y amenazas de muerte

La ex novia del baterista de la banda de cuarteto dijo haber sido agredida, golpeada brutalmente y amenazada de muerte por el baterista del conjunto cuartetero. La joven confirmó que hizo una presentación en la unidad judicial de Carlos Paz. El comun

Ivanka Milagros Basaldúa, ex pareja del baterista de Sabroso, lo denunció penalmente por violencia de género. La joven, oriunda de Cosquín, dijo que fue insultada, golpeada y amenazada de muerte por Lucas Ross (47), a lo largo de la relación que mantuvieron.

Luego de haber estado en pareja durante más de cuatro años, la chica dijo que decidió hacer público lo que estaba atravesando y realizó la presentación en la unidad judicial de Villa Carlos Paz.

Previamente, Ivanka recibió asistencia en el Área de Género de la Municipalidad de Cosquín y en el Hospital Armando Cima constataron sus lesiones. Con el informe médico y las pericias psicológicas, la joven contó en la justicia lo que viene padeciendo.

"Lucas Ross ejerce violencia hacia mí desde hace años. Tengo muchas más pruebas y evidencias, golpes, amenazas, violencia psicológica, verbal y física", declaró la mujer.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso