Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Pancho Cabral presentará su nuevo libro en La Casa de La Rioja en Buenos Aires

El reconocido artista riojano Pancho Cabral presentará en Buenos Aires su nuevo libro, llamado "De este lado del viento".

La presentación del libro tendrá lugar el miércoles 3 de agosto desde las 18.30 en La Casa de La Rioja en Buenos Aires, ubicada en Callao 745 y la entrada será libre y gratuita.

"De este lado del viento" se suma a una extensa lista de trabajos literarios ya publicados por Cabral como "Hombres de albahaca, mujeres de agua", "Lo Simple", "Coral de la Imaginación", "Kakano y las divinidades diaguitas" y "De la vidala a la chaya", entre otros. 

En la presentación, Cabral hablará sobre su obra con los periodistas Alejandro Mareco, Diego Varela y Facundo Herrera, quien oficiará de moderador. También estará presente la destacada artista riojana, Patricia Aballay, quien ilustró "Hombres de albahaca, mujeres de agua", publicado en 2014. 

Luego de la presentación del libro habrá música en vivo, donde cantará algunas canciones de su gran repertorio junto al músico Martín Castro.

Pancho Cabral es músico, autor, compositor e intérprete y ha publicado varios libros de poesía, narrativa, literatura infantil y ensayo. Aunque ha sido un trotamundos, siempre ha habitado el NOA a un costado del viento y en sus canciones descubrimos el mundo que ven sus ojos.  

Los trabajos discográficos más recientes de Cabral, "Retratos Provincianos" (2020) y "Solar de la Albahaca" (2020) se pueden encontrar en el link: 

https://open.spotify.com/artist/36IqLMrWJAKbBHJcIiB24L?si=ixoBvmnqRf2WUG508bUiUQ 

Además, se puede acceder a toda la información sobre este gran artista riojano en su página web 

(https://panchocabral3.wixsite.com/panchocabral) y en la red social Instagram 

(https://www.instagram.com/pancho.cabral/?igshid=1woo8kb7wsvjh)

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso