El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Televisión

Martín Salwe disparó contra El hotel de los famosos: "El final fue lo menos emocionante de mi vida"

"No me dieron nada. Ni una bicicleta, ni un microondas que me vendría bárbaro, ni un souvenir. Nada", dijo.

30-7-2022 9:20
First slide

A pocos días de haber quedado en el segundo lugar en la final de El hotel de los famosos, Martín Salwe se mostró enojado con el reality. Durante su visita LAM, el locutor se mostró disconforme con el resultado y con la forma en la que la producción lo convirtió en un villano.

A lo largo de los cien días que duró el reality, Martín se convirtió en uno de los personajes más odiados por el público. Sin embargo, el locutor confesó que no se arrepiente de haber ingresado al reality: "Sirve, te expone mucho. Pero no se ve lo que viví, es distinta la convivencia a lo que se ve en el programa. Hay muchas cosas buenas que no están al aire y se ve un Martín más polémico".

Ángel de Brito mencionó los rumores sobre el recorte de edición que dejaba afuera escenas que comprometían a los participantes. El locutor explicó que en su caso se mostró todo: "Lo más polémico, lo más jugado, estuvo. Hay gente que estuvo muy cuidada", reveló, y modo de ejemplo mencionó a Locho Loccisano y Alex Caniggia.

Hacia el final, el conductor metió el dedo en la llaga y le preguntó por la final que perdió ante Alex: "¿No fue un poco frío el final? Cuando dijo que había dos minutos de diferencia, ¿no te viste venir que ya ganaba el otro?". El locutor se sinceró: "Sí, fue lo menos emocionante de mi vida. Me fui triste, la verdad, porque después de cuatro meses, de todo el esfuerzo, de llegar a la final, fue como cerrar algo que tenía mucho sentimiento sin nada".

En cuanto al premio, Ángel bromeó sobre la entrega de una simple medalla de subcampeón, y Martín se mostró disconforme también con este aspecto: "No me dieron algo, nada. Ni una bicicleta, ni un microondas que me vendría bárbaro, ni un souvenir. Nada".

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios