Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GRAN SUSTO

El hijo de Abel Pintos tuvo un accidente doméstico y fue atendido en Resistencia

El cantante y compositor informó que el pequeño Agustín ya se encuentra bien de salud y agradeció al personal de salud, quienes "nos contuvieron en la angustia".

El hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese sufrió un accidente doméstico en las últimas horas, por lo que debió ser ingresado a un hospital de Resistencia, capital de la provincia de Chaco -de donde es oriunda la empresaria-, y tras unas horas de conmoción, el pequeño fue atendido y permanece sano, tal como informó el músico.

El artista y compositor de éxitos como "La llave", "El amor en mi vida", "Oncemil", entre tantos, publicó un mensaje de agradecimiento para destacar la labor del personal de salud que atendieron al pequeño Agustín de un año y nueve meses, así como llevar tranquilidad a sus seguidores, quienes le hicieron llegar su afecto en este momento.

"Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia", comenzó informando Abel, y luego dedicó unas palabras a los trabajadores de la salud que atendieron a su hijo

"Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias. Ya estamos en casa y Agus está bien", expresó, asegurando que permanece con buena salud y junto a su familia, así como compartió a través de un tierno video.

1591 MUSICA CULTURA KINGS OF LEON

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso