Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Ulapes: Otorgan a emprendedores créditos del Banco Rioja

Los beneficiarios podrán hacer una solicitud de hasta 200 mil pesos.

on el acompañamiento del Gerente de Banco Rioja sucursal Chepes, Armando Tello, el representante de la Delegación de Banco Rioja Ulapes, Federico Pintos, el vice intendente Ricardo Tello, y la directora de Políticas Públicas Karina Corzo se concretó la firma de contratos de siete emprendedores de la localidad.

Tras esta importante rúbrica, este grupo de personas pertenecientes al departamento General San Martín ya podrán gestionar la etapa de financiamiento de sus proyectos a través del Banco Rioja.

Los funcionarios a cargo del nexo entre la entidad bancaria y los emprendedores explicaron que, en base a las características de los emprendimientos, accedieron a la línea de Apoyo al Desarrollo Emprendedor.

Este punto significa que podrán solicitar un crédito por 200 mil pesos que serán destinados a la adquisición de herramientas para fortalecer sus emprendimientos.

Cabe destacar que los beneficiados fueron preseleccionados de la segunda convocatoria del programa, con la asistencia técnica de nuestro equipo de la Dirección de Políticas Públicas.

"La concreción de estás acciones nos impulsan a seguir trabajando para que más emprendimientos de todo el departamento puedan acceder a estos beneficios integrales a través del Gobierno de La Rioja de Ricardo Clemente Quintela", sostuvo al momento de la firma la autoridad del departamento de Los Llanos, el vice intendente Ricardo Tello, quien aprovechó la oportunidad para felicitar en su nombre y en el del intendente Rodolfo Flores a los emprendedores por la tarea que realizan en pos del crecimiento económico del departamento General San Martín.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso