Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Tini revoluciona La Rioja

Habrá un evento, en forma de previa, horas antes de los espectáculos.

Tini llega a La Rioja en su mejor momento y se plantea una revolución "teen" y no tanto, puesto que la artista tiene arrastre en todas las edades. Estará en el Superdomo este viernes y sábado, en dos fechas con un Domo totalmente colmado. Todavía se pueden conseguir entradas de forma presencial, según disponibilidad, podrán adquirirse en el Superdomo de 9 a 13 y 16 a 20 horas. 

Cabe aclarar que quienes adquieran su entrada de manera presencial pueden hacerlo con su tarjeta Visa de crédito o débito, y que también continúa la venta online a través de www.fullticket .com. 

Tras el lanzamiento de su último álbum,Tini Tini Tini, y luego de haber agotado seis Hipódromos de Palermo vendiendo más de cien mil entradas, llega a La Rioja este 5 y 6 de agosto con su nuevo y más grande show Tour 2022.

Con un show nuevo e impactante, que se destaca por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarines, Tini hará bailar y emocionar a su público. 

Como se recordará, Tini tuvo en 2021 el lanzamiento de su ultra mega hit "Miénteme" junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 375 millones de views y con una seguidilla de mega hits también #1 como "Bar" junto a L-Gante, "La Triple T" y recientemente con "La Loto" junto a Becky G y Anitta. 

El show que se presentará en La Rioja, llegará a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica, USA y Europa.

Previo a los espectáculos, se organizaron la previa "Tini Tour" en la Explanada del Superdomo, en el horario de 15.00 a 19.00. Habrá sorteos, música, stands de glitters, food truks y mucho más.

Habrá 8 mil butacas habilitadas para cada show de Tini en el Domo". Así lo indicaron desde la Agencia de Eventos y Espectáculos Públicos, Yamil Menem. "Vendrá mucha gente de Catamarca, Córdoba, San Juan y Tucumán estarán presentes en los shows, algunos el viernes y otros el sábado", informó.

"La misma productora de Tini quedó muy a gusto con el Superdomo y lo más importante es que se ve bien y cerca desde todos los ángulos", indicó Menem. Su opinión se enmarca en referencia a otros escenarios, como el estadio Mario Kempes en Córdoba, donde hay sectores que lo tendrán a kilómetros de distancia. Además, cuenta con accesibilidad, estacionamiento y la vista desde todos los puntos y ángulos.

"Se está montando un gran escenario, con las luces que se ve de esta gran artista que llega en su mejor momento, en la cresta de la ola", añadió.

"Sabíamos que se podía dar un segundo show, pero sorprendió la velocidad en que se vendieron las entradas y en menos de doce horas estaban agotadas. Por eso es que se dio ese segundo show", ahondó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso