Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rally. Temporada 2022

El Campeonato Riojano se corre en Chamical

Será la cuarta fecha del certamen que se correrá desde este sábado a las 12.20, cuando comience la primera de las dos etapas.

A lo largo de todo el fin de semana, Chamical será la sede del Campeonato Riojano de Rally 2022, que es organizado por Nuevo Rally Riojano y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Chamical. 

Será en el marco de la cuarta fecha,  que se disputará entre sábado y domingo,  con la presencia de más de 50 tripulaciones, entre los locales y representantes de provincias vecinas.

Tras la tradicional largada simbólica que se realizó este viernes en el centro de la ciudad, la etapa inicial será este sábado, desde las 12.18, con clásicos tramos La Aguadita - Kakan (11,00 Km), La Aguadita – Puesto El Alto (14,16 Km). Más tarde, a partir de las 14.39, se transitarán nuevamente los dos tramos, para ponerle fin a la etapa inicial.

Dos de los cuatro tramos del domingo serán diferentes a los del sábado, pero también se recorrerán en dos oportunidades cada uno. 

Con el tramo La Aguadita – Puesto El Alto (14,16 Km) dará inicio a la etapa final, a partir de las 9.33. Y a continuación se realizará la clásica bajada desde El Mollar – Antena Ruta 79, que en esta oportunidad tendrá un recorrido cronometrado de 14,50 Km, con la largada del primer auto a las 10.01.

Desde las 11.49 se repetirán ambas Pruebas Especiales, en el mismo orden, para completar los kilómetros de velocidad y de enlaces que tendrá la fecha.

Por el Argentino

Este viernes por la siesta, se concretó el Shakedown, con el adelanto de la sexta fecha del Campeonato Argentino y el gran ganador fue el olteño Nicolás De la Vega, que fue el más véloz, en los caminos de Río Negro.

Con una gran producción y a toda velocidad en su vehículo, el piloto riojano mostró un gran desempeño y se quedó con el mejor tiempo en la clase RC3, en el marco de la 51º Vuelta de La Manzana, en esa provincia patágonica.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso