Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

Las revanchas definen a los finalistas de la Liguilla en la Primera "B"

Desde las 16.00 y en forma simultanea, se disputarán los dos encuentros válidos por la vuelta, en las llaves de semifinales del Reducido, en el certamen de la Primera División "B".

Dos equipos quedarán en el camino y dos se meterán en la definición por un lugar en la Promoción con la "A", pero para lograr ese paso, este sábado: Vélez Sarsfield, Unión, Alas Argentinas y Alianza de Sanagasta, intentarán clasificarse.

En el Polideportivo "Ramón Gudiño", se medirán Vélez y Unión, en una revancha que promete ser tan picante como el juego de ida. En los primeros noventa minutos, Unión se llevó el triunfo por uno a cero, por lo que cuenta con esa ventaja y tiene dos resultados para avanzar. Enfrente, estará el equipo de barrio Cochangasta, que necesitará del gol. Cabe recordar, que si gana Vélez por 1 a 0 habrá penales, si la diferencia es mayor clasifica el equipo de Mario Carrizo.

En tanto, que en la cancha "Pedro Camilo Alem", se enfrentarán Alas Argentinas y Alianza de Sanagasta, en un choque que genera promera de buen fútbol.

En la ida, terminaron igualando tres a tres, por lo que hoy debe haber un ganador. en caso de otro empate, la definición desde los penales permitirá conocer al clasificado a la final de esta Liguilla en la temporada 2022 de Primera "B".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso