El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Un camión y una camioneta chocaron cerca de Chepes

Se trata de Scania que trasladaba cal, desde San Juan a Paraguay, y fue colisionado por una Renault Kangoo, en la cual iban cuatro personas, de las cuales tres de ellas resultaron con lesiones de distinta consideración, aunque ninguna de gravedad.

07-8-2022 10:51
First slide

A las 18.50 de este sábado, en la Ruta Nacional N° 141, en el sentido cardinal Este (distante a 16 kilómetros de la ciudad de Chepes), se produjo un siniestro vial, el cual fue protagonizado por un camión y un utilitario, y que dejó como saldo a lesiones leves en tres personas.

En la ocasión, un camión Scania de color blanco y con dominio HDJ-857, que era conducido por Mario Rotela de 53 años, con domicilio Asunción (Paraguay), colisionó contra una camioneta Renault Kangoo de color gris y con dominio LIJ-406, que era conducida por Cristina del Valle González de 47 años, domiciliada en Chepes, quien iba acompañada de una menor de 17 años, Gianella Liseth áañez Mercado de 18 años y Marisel Florencia Flores  de 24 años.

En circunstancias que el primer rodado circulaba en sentido cardinal Oeste a Este desde la Provincia de San Juan, con destino a Paraguay, con cargamento de cal, fue impactado por el otro rodado, que iba en sentido cardinal Este a Oeste desde la localidad de Ulapes con destino a la ciudad de Chepes, cuando se salió de la calzada y al retomar a la ruta, impactó contra el rodado mayor, en la parte lateral izquierdo, produciéndose nuevamente el derrape hacia fuera de la calzada.

Producto del impacto, ambos conductores resultaron ilesos, pero las acompañantes del segundo vehículo sufrieron lesiones de distinto tipo. La mejor de 17 años resultó con traumatismo de cráneo, mientras que la joven de 18 sufrió la fractura del dedo índice izquierdo y la mujer de 24 resultó con traumatismo en la pierna derecha.

La menor fue trasladada hacia el hospital Luis Pasteur y la ciudadana Oyola Quiroga fue derivada hacia la ciudad Capital.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios