Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Embistieron un jabalí y resultaron ilesos

El siniestro ocurrió en Ruta Provincial N° 29, entre San Antonio e Ilisca, donde un automóvil Fiat Cronos, embistió al animal.

Familia tucumana se accidentó en Portezuelo, tras embestir un jabalí

El siniestro ocurrió a las 23.50 de este miércoles, sobre la Ruta Provincial N° 29, entre San Antonio e Ilisca. El vehículo, un Fiat Cronos, sufrió importantes daños, pero los cuatro ocupantes resultaron ilesos

En horas de la noche,  a las 23.50, ocurrió un siniestro de tránsito en la ruta, cerca de la localidad de El Portezuelo, como consecuencia de la presencia de animales sueltos.

El siniestro ocurrió en Ruta Provincial N° 29, entre San Antonio e Ilisca, donde un automóvil Fiat Cronos, que era conducido por Guillermo Emilio Díaz Bueno de 26 años, con domicilio en Tafí viejo, Provincia Tucumán, quien iba acompañado por Micaela Marina Rodríguez de 25 años y los dos hijos menores de la pareja, de 6 y 1 año.

En la ocasión, impactaron contra un jabalí de gran porte, que se cruzó en la calzada, ocasionando importantes daños materiales en el rodado, y ocasionando la muerte del animal, en tanto que todos ocupantes resultaron ilesos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso