Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fútbol Costeño: YPF y Atlético Villa Anillaco no aflojan en la lucha por la punta

El equipo de Pinchas goleó a Peñarol B por 3 a 0, mientras que el albirrojo se quedó con el clásico ante Peñarol A, tras ganar por 1 a 0. Ambos comparten la cima de la tabla.

En las instalaciones de CAVA de Anillaco, este sábado se disputó otra jornada del Torneo de Fútbol Costeño "Intendente Gustavo Fernández – Diputado  Fernando Delgado", en el marco de la "Copa Clausura - Ministro Marcelo del Moral".

Fue en la quinta fecha del certamen, donde todo sigue igual en los puestos de vanguardia, ya que ganaron los punteros, YPF de Pinchas y Club Atlético Villa Anillaco, y por lo tanto continúan compartiendo el liderazgo.

En el primer turno de la jornada, Defensores de Belgrano de San Pedro se impuso por 1 a 0 sobre  Juventud Unida  de Anjullón, con el gol de Martín González, en tanto que a segunda hora, Sportivo Castro Barros de Chuquis también se adjudicó los tres puntos, porque le ganó a CAVA por 1 a 0, gracias al tanto señalado por Efraín Palermo.

En la continuidad de la fecha, YPF San Miguel de Pinchas protagonizó la goleada de la jornada, ya que derrotó a Peñarol "B" por  3 a 0, con los goles de Sergio Moreno, Enzo Carrizo y Gustavo Almonacid.

Completando la fecha, Club Atlético Villa Anillaco  festejó en el clásico de Anillaco, ya que venció por 1 a 0 Peñarol "A" y logró continuar siendo líder. El único gol del partido fue señalado por Ezequiel Grosso.

Cabe recordar que en esta quinta fecha, tuvo jornada libre Atlético Aminga.

Posiciones: YPF San Miguel y Club Atlético Villa Anillaco 11 puntos, Sportivo Castro Barros 9, Defensores de Belgrano 6, Peñarol "A" y Aminga 5, Juventud Unida 4, CAVA 2 y Peñarol "B" 0. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso