Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Enduro. Campeonato Latinoamericano

El chileciteño Diego Llanos se subió a lo más alto del podio

Una vez más, el piloto oriundo de nuestra provincia se colgó en el pecho una medalla dorada. Esta vez, fue en suelo chileno, donde se erigió en gran protagonista de esta competencia internacional, reflejando su gran momento.

Con una actuación consagratoria, el piloto riojano volvió a dar muestras de todo su potencial y se adueñó del triunfo en su categoría.

Diego Llanos debió batallar y bastante durante el fin de semana, pero su gran experiencia y toda la velocidad que le dio a su motocicleta, le valió para adjudicarse un resonante triunfo, que le abrirá muchas puertas en el plano internacional.

Llanos que ya tuvo varias actuaciones en grandes eventos y competencias en diferentes puntos del mundo, no dudó en ningún momento de la prueba y consolidó su gran trabajo con la victoria, que le permitió quedarse con este título Latinoamericano de Enduro.

Desde la Federación Riojana de Motociclismo felicitaron a este gran exponente del deporte de nuestra provincia, que otra vez logró un resultado destacado en el ámbito internacional. Asimismo, agradecieron a todos los sponsors, que acompañan a este gran piloto, para seguir cumpliendo sus sueños.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso