Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Hoy en Los Altos

Los chileciteños esperan la visita del presidente Alberto Fernández

Será la segunda vez que visita el departamento en la presente gestión presidencial, esta vez con entrega de casas.

Este miércoles es un día especial, ya que se realizará la entrega de 78 unidades habitacionales en Los Altos de Chilecito y se dejará inaugurado un Jardín de Infantes en la localidad de Malligasta (Ver página 3).

Lo más relevante de la actividad es que se contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el Gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y demás funcionarios. 

Lo previsto

Desde el fin de semana, funcionarios provinciales y municipales organizan lo que será un acto histórico dado que es la segunda vez que el presidente de la Nación visita el departamento Chilecito, durante esta gestión de gobierno.

Según trascendidos, la agenda del mandatario nacional será intensa aprovechando inauguraciones en ciudad y distrito, con un recorrido donde podrá disfrutar del amplio paisaje de la Perla del Oeste. 

De acuerdo a lo averiguado extraoficialmente, el presidente Alberto Fernández participaría de la entrega de las viviendas a las 14hs en Los Altos de Chilecito y posteriormente a las 15 hs se dejará ianugurado el edificio del Jardín de Infantes en la localidad de Malligasta.

Una comitiva de Seguridad, Protocolo y Prensa de Presidencia se apostó desde el inicio de la semana en la ciudad para diagramar todo y que los dos actos resulten positivos para los chileciteños.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso