Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sañogasta

Recordaron la vida religiosa de Sor Leonor en la capilla de San Sebastián

En un nuevo aniversario del natalicio de Sor Leonor de Santa María Ocampo, los fieles de su tierra natal, Sañogasta, le rindieron homenaje, donde estuvieron presentes la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Chilecito, Prof. Aurora Ramírez, la Directora de Cultura, Prof Marcela Flores, Andrea Argañaraz, y un sinnúmero de fieles.

La actividad comenzo a las 17 horas, donde la Prof. Verónica Camps, Dir de la Esc. de Arte "Pintor Osmán Páez", dio una charla sobre la vida de la Venerable y primera monja dominica contemplativa en la Iglesia de San Sebastián. Marixa Ponce, Andrea Argañaraz y Alfonso de la Vega fueron los encargados de los testimonios de gracias conseguidas por la venerable Sor Leonor de Santa María Ocampo, una hija nacida en esta tierra camino a la santidad.

A las 18 horas, el Padre Jorge Torres celebro la Santa Misa, a la cual asistieron fieles de diversos distritos, como también familiares de la Venerable Sor Leonor de Santa María. 

El profesor Marcos Bazterrica, docente de la Escuela Municipal de Arte "Pintor Osmán Páez", que  depende de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Chilecito junto a alumnos de la institución, fueron los responsables del cierre de actividades en este día tan especial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso