Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Locales de ropa iniciaron con la liquidación de invierno

La inflación afectó a varios sectores, y los comercios de venta de ropa no quedaron ajenos a la difícil situación económica que sufre la Argentina. Tras un recorrido por diversos locales se pudo constatar que algunos ya iniciaron con la liquidación de prendas de la temporada de invierno.

En este sentido, Luciana, vendedora del local Bernarda, aseguró: "Hacemos un esfuerzo grandísimo para mantener los precios y poder vender la ropa. Ya iniciamos con la liquidación de la temporada con un 20% de descuento en algunas prendas, estamos en el inicio de la liquidación por lo que seguramente más adelante pueda llegar haber otros tipos de descuentos".

También indicó: Los descuentos se realizan pagando en efectivo o transferencia, con el pago de tarjeta el precio de la prenda queda a como estaba pero tenemos cuotas sin interés lo cual no deja de ser otra opción y un beneficio".

Sobre los aumentos, Luciana dijo: "Hubo mucho no solo en las prendas sino en todos los servicios que nos permiten abrir un local  lo cual de alguna forma terminan impactando directamente en la ropa. La mercadería cada mes viene con diferentes precios y eso también nos lleva a remarcar. Se están actualizando permanentemente los precios".

"En nuestro caso la venta fue muy buena, hemos tenido importante incremento de todo pero hemos buscado estrategias y formas para absorber lo que más se pueda para que no impacte en el bolsillo de la gente", reflexionó la vendedora.

Fuente: La Red La Rioja

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso