Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Indagan hoy al acusado por el femicidio de Claudia Vega

Pablo Vera fue citado por la jueza de Instrucción de Violencia de Género y Protección de Menores para este miércoles a las 9 horas, donde deberá responder a las preguntas sobre qué ocurrió el día del hecho en la vivienda de barrio Futuro.

El caso ocurrió el pasado 20 de julio en la vivienda del agresor e imputado, Pablo Vera ubicada en Barrio Futuro de la Capital, momento en que la víctima de 51 años fue atacada a puñaladas en el cuello, lo que derivó su traslado al hospital donde permaneció internada en urgencias durante diez días, y luego falleció.

El agresor estuvo internado durante una semana en sala común, evolucionó de manera positiva y al recibir el alta médica quedó detenido. Sin embargo, la víctima permaneció internada en el Hospital Enrique Vera Barros donde fue intervenida quirúrgicamente el mismo 20 de julio. Una vez que la compensaron, pasó a terapia intensiva donde permaneció en coma inducido.

A lo largo de su internación, Vega estuvo con asistencia respiratoria y medicamentos que le permitían mantener la tensión arterial con un pronóstico reservado y muy delicado. Pese a los esfuerzos por parte de los médicos, finalmente falleció a causa de las graves heridas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso