Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Políticas regionales

Ofrecieron una capacitación para personas cooperativistas

Dias atras se concretó la jornada de capacitación denominada "Primeros Pasos Cooperativos" que estuvo a cargo del Equipo Técnico del Instituto Nacional de Asociativismos y Economía Social y el Área Técnica de la Coordinación de Políticas Regionales.

El objetivo de este tipo de capacitaciones es promover la inclusión socioproductiva a través del trabajo genuino, solidario y la organización comunitaria de las articulaciones de distintos programas y acciones orientadas a potenciar el trabajo de los actores de la economía social y solidaria.

Participaron de la formación doce cooperativas en vigencia, grupos pre cooperativos y público interesado en la temática.

Es de destacar que, el Concejo Deliberante de Chilecito declaró de Interés Departamental la capacitación por el proyecto presentado desde el Bloque Justicialista "19 de Febrero".

Se agradece a Luis Díaz Agente Territorial INAES Delegación La Rioja y Norma Zanabria capacitadora de la Coordinación de Capacitación en Cooperativas y Mutualismo INAES Nación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso