El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Rosario Vera Peñaloza

Acondicionan el cementerio de Villa Casana

En las últimas jornadas, el personal contratado perteneciente a la Secretaría del Interior del departamento Rosario Vera Peñaloza, a cargo de Mario Amaya, y la Dirección de Jorge Olmos, avanzó con tareas de limpieza y mantenimiento en el predio e inmediaciones del cementerio local de la localidad de Villa Casana.

20-9-2022 20:14
First slide

Cabe señalar que este tipo de trabajos son parte de las políticas impulsadas por el intendente Municipal, Daniel Gallardo, en todo el departamento que prevé continuar ejecutando una serie de obras y mejoras en diferentes puntos de localidades y parajes del interior.

El secretario Amaya resaltó que "es una tarea que día a día se lleva a cabo con mucho esfuerzo, y que al corto plazo ya muestra sus frutos".

"Ahora fue el turno del Cementerio de la localidad de Villa Casana, que con personal exclusivo para el sector a cargo de Lorenzo Ruartez, quienes dejaron en óptimas condiciones y embellecido el lugar, producto de los incesantes trabajos de limpieza que se realizan en el interior y exterior del predio", manifestó el funcionario.

En relación a los trabajos de desmalezamiento, limpieza y mantenimiento, se informó que se conformó un grupo de personas que se dedicarán de forma constante a esas labores. 

Por tal motivo, se solicita a aquellos vecinos y vecinas que visitan a sus seres queridos, preservar el orden, la limpieza y evitar arrojar residuos, flores secas o paquetes de velas y demás descartables.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios