Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Patronato igualó con Rosario Central y sigue complicado

Por la fecha 20 de la Liga Profesional, Patronato empató 0-0 con Rosario Central y continúa muy complicado en la tabla de promedios.

Patronato y Rosario Central concluyeron la fecha 20 sin goles. El Patrón sigue ocupando el último puesto de la tabla de promedios y el Canalla se ubica lejos del líder de la Liga Profesional y también de la zona de Copa Sudamericana.

El encuentro inició con mucho ritmo e intensidad por parte de ambos equipos. Los primeros minutos contaron con acercamientos al área del rival y un ida y vuelta muy interesante.

La primera chance la obtuvo el conjunto de Rosario mediante un remate de Ignacio Malcorra que salió muy cerca del palo de Facundo Altamirano. El Patrón no tardó en responder y generó peligro a través de un disparo de Jonás Acevedo.

Debido a la falta de precisión en la ejecución final, los equipos no lograron concretar sus aproximaciones.

Si bien Rosario Central tuvo las chances más importantes, su contrincante logró cortarlas para mantener la igualdad sin goles a lo largo de los primeros 45 minutos.

El Canalla controló mejor el balón en el inicio del complemento e inquietó mediante Jhonatan Candia. El delantero apuntó hacia el caño más lejano de Altamirano y su remate pasó muy cerca.

A medida que fue avanzando el tiempo, el ritmo comenzó a disminuir. A diferencia de la primera parte, Rosario Central no consiguió atacar de manera continua.

A los 22 minutos, la visita se ilusionó con el primer gol de la noche. Francis MacAllister definió de cabeza tras un tiro libre pero el árbitro cobró posición adelantada luego de ser avalado por el VAR.

Pese a haber estado cerca de la apertura del marcador en varias ocasiones, los dirigidos por Carlos Tevez no tuvieron éxito en el disparo final y el 0-0 terminó siendo el resultado definitivo.

En la próxima fecha de la Liga Profesional, Rosario Central recibirá a Platense y Patronato se medirá ante Defensa y Justicia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso