Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Primera Nacional

Ofrecieron albergar el partido Brown-Belgrano en La Rioja

A través de sus redes sociales, el funcionario Yamil Menem propuso que el cotejo definitorio se juegue en Vargas.

Si bien mucho se habló sobre el arribo de River y la importancia que eso tenía para las autoridades del gobierno provincial, en las últimas horas, el titular de la Agencia de Espacios y Eventos Públicos pateó el tablero y se jugó por todo.

Es que a través de sus redes sociales, Yamil Menem ofreció el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna", para albergar el compromiso de la próxima fecha en la Primera Nacional, que protagonizarán Brown de Adrogue y Belgrano de Córdoba, donde el conjunto cordobés podría cumplir el sueño del anhelado retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

No solo es un gran sueño, sino que sería fantástico para nuestra provincia instalarse en el plano nacional de esta manera, pero también surgen demasiados interrogantes, sobre cuando si y cuando no se puede. Esto, en base a las reiteradas declaraciones de la importancia del cuidado tanto del césped, como de sus instalaciones con la mira puesta en el arribo del duelo River Plate-Patronato, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina.

No obstante, queda claro, que La Rioja ofrece sus instalaciones, pero que la última palabra en toda esta situación la tiene la Asociación del Fútbol Argentino, que es quién deberá autorizar o no, que dicho compromiso se lleve a cabo en suelo riojano.

Cabe remarcar también que La Rioja entra en la escena de esta pelicula, porque Brown no tendría autorizada la presencia de simpatizantes visitantes para este encuentro, que tiene una gran relevancia para los hinchas de Belgrano, situándose en el contexto de la gran posibilidad de confirmar su ascenso en el duelo frente a Brown.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso