Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Previa Copa Argentina

Agrupación Millonaria trabaja para recibir a River

Se acerca la llegada de River Plate a La Rioja y en nuestra provincia distintos sectores redoblan los esfuerzos por trabajar en el recibimiento al plantel que viste el manto sagrado.

Uno de esos sectores es el grupo denominado "Agrupación Millonaria", que viene realizando rifas y sorteos, entre otras actividades para obtener recursos para un recibimiento que busca ser "histórico".

La Agrupación de adeptos de River Plate en La Rioja, nació hace nueve años y ya realizó un poco más de 120 viajes siguiendo al equipo millonario por todo el país, además realizó diferentes eventos solidarios, la caravana del 9 de diciembre hace dos años con la copa llevándola al interior.

Para la disputa futbolística entre el club Patronato y River el próximo 28 de septiembre en el Estadio "Mercado Luna" por la Copa Argentina, la agrupación se preparó desde hace dos meses para brindarles el "mejor recibimiento que tendrá un colorido único y queremos que La Rioja sea noticia nacional", así lo afirmó Gonzalo González, líder de la agrupación.

Para esta ocasión se realizó una rifa con 25 premios entre ellos un viaje al Monumental, una camiseta autografiada, y más premios, con el objetivo de recaudar el dinero para la llegada del equipo millonario a la provincia, además de otras agrupaciones del país. Para aquellos que quieran aportar su granito de arena y colaborar con dicho recibimiento, podrán comunicarse al teléfono 3804-764888, como también, para ser parte de la agrupación, que también viaja en cada encuentro del equipo en el estadio Monumental. 

González expresó con la pasión que caracteriza a un hincha "la llegada de River es algo histórico, vamos a tener el técnico más ganador, estamos en las buenas y las malas".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso