Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patín Carrera. Federación Riojana

Modificaron las fechas para los próximos eventos en La Rioja

Se trata del Torneo Interprovincial y de la Maratón Nacional Máster, que albergará La Rioja en el próximo mes de octubre.

La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) recibió la oficialización de las fechas, en las que se desarrollarán los próximos dos eventos que tendrá el Patín de Velocidad en nuestra provincia.

El sábado 8 de octubre, en el Playón del Superdomo se concretará el Torneo Interprovincial de Patín Carrera con la participación de las categorías Escuela, Intermedia y Federados. 

En tanto, que al día siguiente, se realizará la Maratón Nacional de Máster, donde también competirán todas las categorías y se espera un movimiento importante de delegaciones de distintos puntos del país, que se harán presente en la línea de largada.

Cabe recordar, que toda la acción contará con la fiscalización de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP). 

Para tal objetivo, tanto el presidente Horacio Cortez Maza, como la directora del Comité de Patín Carrera, Laura Luna vienen trabajando intensamente en la organización de estos dos eventos, que permitirán volver a posicionar a nuestra provincia en las más importantes competencias a nivel nacional.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso