Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga chileciteña

La Liga jugará el Regional de Selecciones Sub 13 y Sub 15

Desde la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol confirmaron que sus representativos van a participar de los Torneos Regionales de Selecciones Sub-13 y Sub-15, respectivamente, que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).

Una gran noticia es para los pibes de los diferentes equipos, ya que tendrán otra competencia más y no es un dato menor. La Liga Chileciteña será la única liga de la provincia ya inscripta para esta competencia, que todavía no tiene fecha de inicio, ni tampoco rivales, y sistema de competencia. 

Desde la Liga anunciaron que en los próximos días se van a confirmar los cuerpos técnicos de las dos selecciones para comenzar a trabajar, cuanto antes y hacer una preparación con objetivos de ser protagonistas en dichas competencias.

Cabe recordar, que la Liga Chileciteña culminó su competencia oficial hace solo algunos días, pero la dirigencia ya trabaja para lo que será la reanudación de la actividad, con un torneo reducido que se jugará en esta última parte del año y que permitirá darle mayor rodaje a los futbolistas de todas las categorías, en un hecho verdaderamente para destacar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso