El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Siniestro vial se cobró la vida de una mujer y dejó varios heridos en Catamarca

María Eugenia del Valle Aparicio (26) perdió la vida en el acto por la violencia del impacto entre dos camionetas.

20-9-2022 23:49
First slide

Los siniestros viales se cobraron una nueva víctima en nuestra provincia. Esta vez, una mujer de 26 años perdió la vida tras un violento choque entre dos camionetas en La Paz, que además dejó como saldo varios heridos.


Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría de Esquiú tomaron conocimiento sobre un luctuoso hecho ocurrido el domingo, alrededor de las 22.50, en la Ruta Provincial N° 20, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Recreo, La Paz.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que una camioneta Toyota Hilux (KRO-140) de color blanco, conducida por José Carlos Giménez (28), en compañía de Misael Adrián Soria (29) y Jordán Amado Aibar (45), por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford F100 blanca (WIZ-583) al mando de Raúl Alberto Agüero (48), acompañado por Yanela Yael Espeche (21), Maira Romina (19) y Nahuel Alexander Agüero (24), Heber Martín Romero (34), Marcelo Exequiel Blanco (24), Selene Jazmín Leiva (27), Enzo Rodrigo Molina (21), María Eugenia Aparicio (26) y un adolescente de 16 años.

Según fuentes policiales consultadas, la víctima y algunos de los heridos se trasladaban en la caja de la camioneta que recibió el fuerte impacto en su parte trasera, a tal punto que desprendió esa parte del rodado y ocasionó daños en ambos vehículos.

Producto del siniestro, la joven Aparicio perdió la vida en el Hospital Liborio Forte a raíz de las graves lesiones sufridas, en tanto que los demás ocupantes de ambos rodados fueron trasladados por personal médico de las localidades de Esquiú, La Guardia y Recreo.


Finalmente intervinieron en el lugar efectivos de la Dirección General Criminalística, junto a sus pares de la Comisaría Departamental de Recreo, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.


Fuente: elesquiu.com

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios