El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 28 de Septiembre de 2022

"Con esta entrega de viviendas la gente comienza a consolidar sus vidas junto a sus hijos"

Así lo expresó el gobernador Ricardo Quintela, en el marco de una nueva entrega de viviendas, en el barrio Libertador. "Le garantizamos aquí que tendrán una vivienda digna y un techo digno", enfatizó y además, asumió el compromiso de entregar en diciembre las viviendas a 12 familias más que se encontraban reclamando en el lugar.

23-9-2022 11:37
First slide
"Digna porque la vivienda tiene 3 dormitorios, para que puedan desarrollarse plenamente y no tengan que sufrir la hacinación que suele suceder en familias numerosas y por supuesto, tienen la proyección para ampliar si así lo requieren", describió el gobernador.

Asimismo, comentó que "la verdad que es difícil de explicarlo, porque la obra ya está comenzada y modificarla una vez iniciada cuesta, pero gracias a Dios la empresa se puso a tono haciendo el esfuerzo necesario para que las familias tengan su tercer dormitorio y pasar de 55-56 a 86 metros cuadrados, para que tenga la amplitud que necesita cualquier ser humano para poder desarrollar su proyecto de vida".

Quintela apuntó que "el déficit habitacional en La Rioja es altísimo en los sectores más vulnerables, hy clase media baja que necesita al Estado como gestionador y como constructor de su proyecto de vida, que es su hogar, y eso es lo que tratamos de hacer", y continuó admitiendo que "obviamente la demanda supera la capacidad de repuesta del Estado, por lo tanto lo que le pedimos a todos es que tengan esperanza, fe y que tratemos entre todos juntos volver a recuperar nuestra Provincia y ponerla de pie".

Finalizando, hizo referencia a que se comprometió con 12 familias "que quedaron al margen de esta entrega, pero lo importante es saber que hay atribuciones que nadie se las puede tomar, que es la voluntad de la gente, la que decidió que quien gobierna tome esa decisión, y eso hay que tenerlo presente".

En ese sentido, comunicó que "respetamos un listado de 24 personas y 12 familias más, que tienen bastantes problemas", y continuó aduciendo que "las 12 familias que se incorporaron por decisión de la gente del barrio, quedaron excluidas, y asimismo el compromiso que en diciembre puedan tener sus viviendas porque se lo merecen tanto o más de los que hoy fueron beneficiados".


Fuente: La Red La Rioja

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios