Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rugby. Unión Andina

Triunfo para Social y caída de Los Naranjos

Fue por la segunda fecha de la Zona Campeonato en esta temporada.

Con la disputa de varios encuentros se abrió la segunda fecha de la Copa Andina 2022, el Torneo que organiza la Unión para los equipos de la Zona Campeonato.

En el marco de la segunda fecha, hubo resultados dispares para los conjuntos riojanos.

En el marco del Grupo A, Social en su cancha recibió a El Nevado de Chilecito y lo derrotó con una gran demostración de supremacía. El duelo disputado en el predio del "Rojo" ubicado en el barrio La Quebrada, fue por un contundente 71 a 7 para el dueño de casa.

Una vez más, Social marcó diferencias con su rival y se llevó un gran resultado a su favor, ya que es la segunda victoria en esta competencia (ya le había ganado a CRAR en el debut) y complicaron más el momento de los chileciteños, que también habían perdido en la fecha inicial.

Cabe recordar, que en el otro partido de esta zona se van a enfrentar Chelcos – CRAR, pero el duelo fue postergado para la semana que viene y por lo tanto se disputará el sábado 1 de octubre.

En cuanto al Grupo B, en la cancha del Parque de la Ciudad, Los Naranjos cayó en el debut. Fue frente a Hurones de Valle Viejo, que mostró todo su poderío y sacó a relucir su chapa de candidato. Los catamarqueños se impusieron por 27 a 13, mostrando buenos aspectos del juego, en los que superaron a Los Naranjos.

No fue un debut positivo para el elenco riojano, que viene de ascender, tras coronarse como el mejor de la Zona Desarrollo y deberá trabajar bastante parara recuperar terreno en este certamen.

El dato sobresaliente de Los Naranjos, es que festejaron en la categoría Intermedia, donde ganaron por25 a 19, frente a los de Valle Viejo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso