Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BMX. World Cup

Exequiel Torres fue eliminado en el Repechaje en Bogotá

El piloto riojano Exequiel "Negro Lima" Torres estuvo lejos de mostrar sus grandes performances y quedó eliminado en el Repachaje, en otra fecha de la Copa del Mundo de BMX, que este fin de semana tiene su desarrollo en Bogotá, Colombia.

En su primera manga, el piloto oriundo de nuestra provincia fue sexto, lo que no le dio de manera directa la clasificación, pero si le permitió obtener la posibilidad de disputar un Repechaje. En esa instancia, Torres tampoco pudo mostrar todo su potencial y lejos de su mejor rendimiento, termino siendo tercero y solo dos avanzaban a la próxima fase.

Con esta rápida eliminación, Torres perdió una gran oportunidad de volver a meterse en los podios y recuperar terreno en esta Copa del Mundo, que años anteriores lo tuvo como gran protagonista, pero que en los últimos meses le costó encontrarse con su gran nivel y está totalmente alejado de esos protagonismos dentro de la escena nacional e internacional.

Cabe recordar, además, que ya no hay ilusiones de nuestra provincia en esta competencia, debido a que Torres es la única presencia riojana en suelo colombiano.

De todos modos, es válido destacar que restan aún algunas fechas más en esta temporada y Torres deberá trabajar para mejorar sus condiciones, pensando en destacarse antes del final de este año 2022.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso