Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Copa Argentina

El plantel de River Plate llegará este martes a nuestra provincia

A solo horas del cotejo por cuartos de final, el elenco "Millonario" arribará a La Rioja y hay una enorme expectativa. Una caravana y un recibimiento histórico es lo que se organizó para hoy. Fue una locura en la venta de entradas.

Cada vez que los equipos grandes del fútbol argentino salen al interior del país generan una enorme locura y los simpatizantes le muestran el gran cariño en todo el país. Esta vez, La Rioja espera por el "Manto Sagrado" y la situación no es menor.

Durante la mañana del lunes se pusieron en venta las entradas y fue una locura tremenda para toda la gente. La larga espera de 39 años, desesperó a los simpatizantes "millonarios", que desde el domingo a la mañana hicieron el acampe.

Mientras la Agencia de Espacios Públicos y Eventos trabaja intensamente en la organización y en todos los detalles que se requieren tanto en el estadio "Mercado Luna", como en sus alrededores. 

Dos en duda

El Millonario jugará frente al conjunto de Paraná este miércoles por los cuartos de final del certamen en La Rioja. Muy lejos de la pelea en la Liga Profesional, los dirigidos por Marcelo Gallardo apuestan todas sus fichas a la competencia federal.

Luego de la derrota del sábado ante Talleres de Córdoba que lo dejó con muy pocas posibilidades de dar pelea en la Liga Profesional, River se prepara para encarar un duelo determinante por la Copa Argentina: el miércoles a las 19 se medirá ante Patronato de Paraná en La Rioja y buscará avanzar a semifinales del campeonato.

Para este duelo, Marcelo Gallardo volverá a tener varias bajas por los futbolistas que se encuentran junto a sus selecciones nacionales disputando la fecha FIFA. Mientras tanto, aguarda por la evolución por dos integrantes del plantel que a esta altura de la semana aún se encuentran en duda: Emanuel Mammana arrastra una molestia en la rodilla derecha y Santiago Simón tiene un esguince en el tobillo derecho.

Jonatan Maidana aparece como alternativa para la zaga central, mientras que Bruno Zuculini y Agustín Palavecino hacen fuerza por meterse en el 11 inicial en el caso de que no juegue el mediocampista de 20 años.

El posible equipo de River para enfrentarse a Patronato en La Rioja es: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Mammana o Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Simón, Zuculini o Palavecino; Juanfer Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso