Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Publica

Un joven mató a su primo de 12 años, aparentemente de manera accidental

En el departamento mendocino de Guaymallén, un joven de 18 años que estaba dentro de una vivienda en compañia de dos menores, manipulaba un arma de fuego y disparó contra uno de ellos, generando una lesión en el cráneo que le causó la muerte.

Un niño de 12 años murió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de su primo que estaba manipulando un arma esta madrugada en una vivienda del departamento mendocino de Guaymallén y se investiga si el hecho fue accidental, informaron fuentes policiales.

En ese marco, el joven efectuó un disparo que le impactó en la cabeza a uno de los menores, identificado como Axel Pereira (12), según el reporte policial.

Aparentemente se le habría escapado el disparo de manera accidental al joven de 18 años, detallaron las fuentes.

Personal policial se constituyó rápidamente al lugar donde encontraron en el interior de la vivienda al menor con una herida de arma de fuego en la zona occipital izquierda, por lo que fue trasladado al micro hospital Puente de Hierro en el móvil de la policía.

En el nosocomio el niño fue asistido de una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el cráneo en la zona occipital con pérdida de masa encefálica y posteriormente fue derivado de urgencia al Hospital Central donde finalmente falleció.

En el lugar del hecho, se secuestró el arma utilizada que sería una pistola calibre 9 milímetros y el autor del disparo fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del Ministerio Publico Fiscal, donde se aguardaban una serie de medidas para definir su situación procesal, ya que hasta el momento no había sido imputado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso