Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Malestar en River por la designación de Gabriel Chade ante Patronato

Se conocieron las autoridades del encuentro entre el Millonario y el Patrón correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina y la notica no cayó bien en la dirigencia riverplatense.

River se medirá ante Patronato el próximo miércoles a partir de las 19, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, por los cuartos de final de la Copa Argentina y hoy se dieron a conocer las autoridades de dicho encuentro, noticia que no cayó del todo bien en la dirigencia riverplatense tras ver el nombre de uno de los asistentes.

Gabriel Chade será el asistente 2 del duelo entre el Millonario y el Patrón del próximo miércoles y en la dirigencia de River no cayó bien esta notica por dos antecedentes polémicos en los que se sintieron perjudicados por el juez.

Chade fue quien cobró un offside inexistente del delantero colombiano Rafael Santos Borré ante Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga 2019/20, partido que finalizó 1-1 y le permitió a Boca salir campeón tras ganarle en ese mismo día a Gimnasia por 1-0 en La Bombonera con gol de Carlos Tevez.

Además, Gabriel Chade fue el juez de línea del Superclásico en enero de 2021 que igualaron Boca y River 2-2 por la Copa Diego Armando Maradona en el que ocurrió un terrible codazo del colombiano Jorman Campuzano sobre su compatriota Jorge Carrascal a un metro del juez de línea y no consideró que sea expulsión.

Fuente: Tyc Sports

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso