Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Independencia. Programa "Aprendemos Juntxs"

En Los Colorados dictaron capacitación sobre RCP

La misma estuvo dirigida a los operadores turísticos de la Reserva Turística de esta localidad.

En el marco de las actividades planteadas por la semana aniversario del Departamento, se llevó a cabo en la localidad de Los Colorados, a través del área de Turismo, una capacitación en RCP y Primeros Auxilios a los operadores turísticos de la Reserva Los Colorados, mediante el programa "Aprendemos Juntxs" impulsado por la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, el PJ y el cuerpo de bomberos voluntarios "Aguilas de Acero".

Con la presencia del Intendente, Prof. Eduardo de la Vega, el Diputado Claudio Akiki, la Concejala Natalia Perafán y el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, quien destacó esta decisión del gobierno de Ricardo Quintela de llegar a todas las instituciones públicas y privadas con esta formación que "nos prepara para salvar vidas". 

El Intendente se mostró muy conforme con estas capacitaciones que buscan que los asistentes adquieran los conocimientos necesarios para cualquier emergencia, más teniendo en cuenta el constante flujo de turistas que visitan el lugar, cómo así también para ayudar a los propios vecinos de la comunidad.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Participación Ciudadana, Marcela Martínez, el subsecretario de Planificación y Capacitación Turística, José Turbay, el director de Formación Comunitaria entre otros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso