Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patín Artístico. Federación Riojana

Arranca la Copa "Roberto Rodríguez" en el Superdomo

Un evento especial se vivirá, desde este martes en suelo riojano. Se pondrá en marcha otro certamen nacional y durante nueve días se llevará a cabo en el Estadio Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad.

Desde las 8.00, se pondrá en marcha la acción de la primera jornada que tendrá el gran evento que albergará nuestra provincia. Será un hecho histórico para La Rioja y para el país, ya que se aguarda una numerosa presencia de competidores y competidoras de distintos puntos del país.

La Copa "Roberto Rodríguez" cuenta con la organización de la Federación Riojana de Patinaje y también la fiscalización de la Confederación Argentina, donde se aguarda la presencia de más de mil quinientos deportistas, con delegaciones de  todo el país, en un evento que servirá no tan solo para lo deportivo, sino que también generará un gran movimiento turístico en nuestra provincia.

Las patinadoras demostrarán todo su potencial en la pista y el staff de jueces nacional calificará cada movimiento, calificando a los mejores en todas las categorías.

Una vez más, La Rioja albergará un evento de estas características y mucho se debe al gran trabajo organizativo de FERPA, pero también a la majestuosidad de las instalaciones del Superdomo y también todo el accionar de las grandes protagonistas en una pista que fascinó a todos y todas.

En este evento habrá grandes presencias del Patín Nacional, como además representantes argentinas en diferentes competencias internacionales, por lo que el nivel que se exhibirá durante estos nueve días será verdaderamente superlativo, siendo un evento como para disfrutar desde las tribunas del estadio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso